El Deporte Rey

¿Aún no te has registrado en "El Deporte Rey"? ¡¿A qué esperas por hacerlo?! Es fácil, gratis y sencillo, pulsa registrar en el botón de abajo, rellena el formulario y conectate en la gran comunidad de "El Deporte Rey", un sitio de la red donde puedes divertirte opinando sobre el fútbol mundial, amplia sección de diseño gráfico y muchas más cosas con las que pasar un rato divertido.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Deporte Rey

¿Aún no te has registrado en "El Deporte Rey"? ¡¿A qué esperas por hacerlo?! Es fácil, gratis y sencillo, pulsa registrar en el botón de abajo, rellena el formulario y conectate en la gran comunidad de "El Deporte Rey", un sitio de la red donde puedes divertirte opinando sobre el fútbol mundial, amplia sección de diseño gráfico y muchas más cosas con las que pasar un rato divertido.

El Deporte Rey

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Deporte Rey

El mejor foro donde opinar con total libertad sobre el fútbol actual, con amplia sección de diseño gráfico.

Últimos temas

» Florentino Pérez: "Estamos seguros de que Pellegrini terminará la temporada positivamente"
Míchel: "No tengo nada que decir al presidente, lo hago con trabajo" EmptyLun Nov 09, 2009 4:53 pm por Jonaii

» futbolistas encadenados
Míchel: "No tengo nada que decir al presidente, lo hago con trabajo" EmptyLun Nov 09, 2009 4:52 pm por Jonaii

» Trailer Pelicula 2012.
Míchel: "No tengo nada que decir al presidente, lo hago con trabajo" EmptyMar Nov 03, 2009 2:51 pm por >>CR9<<

» Total Manager
Míchel: "No tengo nada que decir al presidente, lo hago con trabajo" EmptyMar Nov 03, 2009 11:48 am por >>CR9<<

» El Villarreal deja sin opciones al Tenerife en seis minutos locos
Míchel: "No tengo nada que decir al presidente, lo hago con trabajo" EmptyLun Nov 02, 2009 6:39 pm por Jonaii

» Taller ~>AleX.27<~
Míchel: "No tengo nada que decir al presidente, lo hago con trabajo" EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 pm por Alex9

» Estare 4 o 5 dias sin conectarme por...
Míchel: "No tengo nada que decir al presidente, lo hago con trabajo" EmptyVie Oct 30, 2009 3:49 pm por >>CR9<<

» Nuevas Actualizaciones
Míchel: "No tengo nada que decir al presidente, lo hago con trabajo" EmptyVie Oct 30, 2009 3:20 pm por Armi

» Juan Serrano:"El Valencia tiene un equipo de nombres y el Alcoyano de hombres"
Míchel: "No tengo nada que decir al presidente, lo hago con trabajo" EmptyMar Oct 27, 2009 11:18 pm por Jonaii

Sondeo

¿Quien merece el Balón de Oro?
Míchel: "No tengo nada que decir al presidente, lo hago con trabajo" Vote_lcap20%Míchel: "No tengo nada que decir al presidente, lo hago con trabajo" Vote_rcap 20% [ 2 ]
Míchel: "No tengo nada que decir al presidente, lo hago con trabajo" Vote_lcap40%Míchel: "No tengo nada que decir al presidente, lo hago con trabajo" Vote_rcap 40% [ 4 ]
Míchel: "No tengo nada que decir al presidente, lo hago con trabajo" Vote_lcap10%Míchel: "No tengo nada que decir al presidente, lo hago con trabajo" Vote_rcap 10% [ 1 ]
Míchel: "No tengo nada que decir al presidente, lo hago con trabajo" Vote_lcap0%Míchel: "No tengo nada que decir al presidente, lo hago con trabajo" Vote_rcap 0% [ 0 ]
Míchel: "No tengo nada que decir al presidente, lo hago con trabajo" Vote_lcap20%Míchel: "No tengo nada que decir al presidente, lo hago con trabajo" Vote_rcap 20% [ 2 ]
Míchel: "No tengo nada que decir al presidente, lo hago con trabajo" Vote_lcap0%Míchel: "No tengo nada que decir al presidente, lo hago con trabajo" Vote_rcap 0% [ 0 ]
Míchel: "No tengo nada que decir al presidente, lo hago con trabajo" Vote_lcap0%Míchel: "No tengo nada que decir al presidente, lo hago con trabajo" Vote_rcap 0% [ 0 ]
Míchel: "No tengo nada que decir al presidente, lo hago con trabajo" Vote_lcap10%Míchel: "No tengo nada que decir al presidente, lo hago con trabajo" Vote_rcap 10% [ 1 ]
Míchel: "No tengo nada que decir al presidente, lo hago con trabajo" Vote_lcap0%Míchel: "No tengo nada que decir al presidente, lo hago con trabajo" Vote_rcap 0% [ 0 ]
Míchel: "No tengo nada que decir al presidente, lo hago con trabajo" Vote_lcap0%Míchel: "No tengo nada que decir al presidente, lo hago con trabajo" Vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 10

Clasificación Liga BBVA

Esperando Contenido Widget ...

2 participantes

    Míchel: "No tengo nada que decir al presidente, lo hago con trabajo"

    Jonaii
    Jonaii


    Cantidad de envíos : 39
    Puntos : 28
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 28
    Localización : Las Palmas

    Míchel: "No tengo nada que decir al presidente, lo hago con trabajo" Empty Míchel: "No tengo nada que decir al presidente, lo hago con trabajo"

    Mensaje por Jonaii Vie Oct 23, 2009 6:05 pm

    Míchel, entrenador del Getafe, no quiso responder a las declaraciones que ha hecho su presidente Ángel Torres esta semana, y señaló que no tiene nada que decir al respecto ya que habla con él con su "trabajo" y en el campo "a través de los jugadores". Esta semana, el máximo mandatario "azulón" criticó algunos aspectos de su equipo, entre otros la falta de carácter y de contundencia defensiva. El técnico madrileño eludió hablar sobre las palabras de Ángel Torres.

    "Algunos aspectos del juego no están siendo correctos"
    "No tengo nada que decir sobre eso. Cuando hablas con tu jefe, o dice algo sobre ti, no tengo nada que decir. Yo sólo tengo que hablar con los jugadores. Con el presidente hablo igual que con Toni Muñoz, que es con quien más hablo diariamente de fútbol y de cuestiones para mejorar. Pero yo no tengo nada que decirle al presidente, estaría bueno. Yo se lo digo con mi trabajo y a través de mis jugadores", destacó. Sin embargo, si tocó de refilón algunos de los temas que lanzó Ángel Torres, y opinó igual que él en algunos aspectos: "No voy a comentar las palabras del presidente, pero es algo que nosotros sabemos. Algunos aspectos del juego no está siendo correctos. Lo trabajamos y seguiremos así para que no pase los domingos", apuntó.

    A juicio de Míchel, el protagonismo siempre se lo ha dado a sus futbolistas, de los que dijo que "hablan sensatamente en las ruedas de prensa tanto los que juegan como los que no", y agregó que en el campo también lo hacen "cuando tienen que hacerlo". "Eso es un buen ejemplo para todos y para saber dónde tenemos que ir. Se sabe que las victorias son de los jugadores y las derrotas de los entrenadores. Eso pasa siempre", afirmó.

    Respecto a los goles que recibe el Getafe, que todavía no ha podido mantener la portería imbatida desde que comenzó la Liga, explicó que puede que no sea "un tema sólo de defensas, sino de todo el equipo. Hay que seguir ajustando", reconoció. Asimismo, manifestó que no le importan las cosas malas que puedan decir de él a sus espaldas porque tiene mucha "experiencia personal" que no le duele. "Me afecta ver a los jugadores que no están comprometidos, que no entrenen bien, pero lo demás es un problema que no tiene que ver con lo futbolístico. Seguramente, nada de lo que haga o diga yo, siempre hay un cincuenta por ciento a favor o en contra", resaltó.

    Por último, dijo que la tecla para jugar mejor saben donde está y donde la tienen, pero afirmó que lo que hay que hacer es "pulsarla". "Hay muchos jugadores, como en toda la época del fútbol, que entrenan mejor que juegan. Eso suele pasar. La tecla la tenemos, lo que hay que hacer es apretarla. Los jugadores, todo lo que hablamos el otro día, lo sabían mejor que yo. Y esto ha pasado en años anteriores. El año pasado la alineación se repetía y los resultados se mantenían", finalizó.
    Alex9
    Alex9


    Cantidad de envíos : 96
    Puntos : 146
    Fecha de inscripción : 29/09/2009
    Edad : 28
    Localización : .........

    Míchel: "No tengo nada que decir al presidente, lo hago con trabajo" Empty Re: Míchel: "No tengo nada que decir al presidente, lo hago con trabajo"

    Mensaje por Alex9 Sáb Oct 24, 2009 11:21 am

    A mi la verdad es que Michel me parece que hace un gran trabajo.
    Ya lo hizo en el RMCastilla sacando jugadores como Mata,Negredo...
    Me gustaria que algun dia llegase a ser entrenador del primer equipo del Madrid.
    PD:Pon las fuentes.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:06 pm