El Deporte Rey

¿Aún no te has registrado en "El Deporte Rey"? ¡¿A qué esperas por hacerlo?! Es fácil, gratis y sencillo, pulsa registrar en el botón de abajo, rellena el formulario y conectate en la gran comunidad de "El Deporte Rey", un sitio de la red donde puedes divertirte opinando sobre el fútbol mundial, amplia sección de diseño gráfico y muchas más cosas con las que pasar un rato divertido.
El Deporte Rey

El mejor foro donde opinar con total libertad sobre el fútbol actual, con amplia sección de diseño gráfico.

Últimos temas

» Florentino Pérez: "Estamos seguros de que Pellegrini terminará la temporada positivamente"
Lun Nov 09, 2009 4:53 pm por Jonaii

» futbolistas encadenados
Lun Nov 09, 2009 4:52 pm por Jonaii

» Trailer Pelicula 2012.
Mar Nov 03, 2009 2:51 pm por >>CR9<<

» Total Manager
Mar Nov 03, 2009 11:48 am por >>CR9<<

» El Villarreal deja sin opciones al Tenerife en seis minutos locos
Lun Nov 02, 2009 6:39 pm por Jonaii

» Taller ~>AleX.27<~
Lun Nov 02, 2009 12:51 pm por Alex9

» Estare 4 o 5 dias sin conectarme por...
Vie Oct 30, 2009 3:49 pm por >>CR9<<

» Nuevas Actualizaciones
Vie Oct 30, 2009 3:20 pm por Armi

» Juan Serrano:"El Valencia tiene un equipo de nombres y el Alcoyano de hombres"
Mar Oct 27, 2009 11:18 pm por Jonaii

Sondeo

¿Quien merece el Balón de Oro?
20% 20% [ 2 ]
40% 40% [ 4 ]
10% 10% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
20% 20% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
10% 10% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 10

Clasificación Liga BBVA

Esperando Contenido Widget ...

    El Madrid pierde contra el Milan

    Comparte
    avatar
    Alex9

    Cantidad de envíos : 96
    Puntos : 146
    Fecha de inscripción : 29/09/2009
    Edad : 23
    Localización : .........

    El Madrid pierde contra el Milan

    Mensaje por Alex9 el Jue Oct 22, 2009 6:17 pm

    Segundo K.O. sin Cristiano
    El Real Madrid volvió a fracasar ante un rival de cierto nivel • El Bernabéu ha visto a los suyos encajar cinco goles en los últimos dos partidos • Los resultados avalan la tesis de la ‘Cristianodependencia’



    El Real Madrid naufragó en su segundo examen serio de la temporada. Perdió ante el Sevilla y volvió a caer, esta vez en la Copa de Europa, ante el Milan. Un dato avala la Cristianodependencia de este equipo, tan reconocida por los aficionados como rechazada por el club: de tres partidos sin el portugués, el Madrid ha perdido dos. Y el que ganó lo sacó adelante con más apuros de los previstos.
    Dejando el juego al margen de este debate, el mes de octubre está resultando nefasto para un Madrid que, hasta la visita al Sánchez Pizjuán, lo enmascaraba todo a base de resultados y goles. El deslumbrante inicio de Cristiano dejó en penumbra todas las carencias del equipo. Hasta que el tobillo del portugués dijo basta. Y no se espera que vuelva a hablar hasta, al menos, mediados de noviembre. Es decir, con el tiempo justo de ponerse a tono antes de la visita del Real Madrid al Camp Nou.

    La derrota ante el Milan, aunque no de forma concluyente, sí parece confirmar la peligrosa tendencia de los blancos a desinflarse ante los grandes. El Milan lo es, aunque sólo de nombre. Como lo es el Sevilla o lo es la Juventus, que la pasada campaña se cruzó con el Madrid en una situación similar a la del conjunto lombardo este año. La Vecchia Signora maltrató al Madrid y lo relegó a la segunda plaza del grupo, condenando a los blancos a jugar el cruce de octavos sin ventaja de campo. La Juve, por cierto, también ganó al Madrid en pretemporada; fue el único rival de fuste en la preparación veraniega de los blancos.
    Hay otro dato preocupante, y éste señala a la defensa blanca, otro mal recurrente en el equipo. En apenas cuatro días, el Bernabéu ha visto cómo los rivales hacían cinco goles. El Valladolid hizo dos y el Milan logró tres. Los de los albivioletas llegaron tras sendos errores de Sergio Ramos y Xabi Alonso, y en los de ayer hay que señalar a Iker Casillas, que estuvo brillante en el partido precedente. Ayer, no. Le sorprendió el disparo de Pirlo en el 1-1 y midió mal en la salida a los pies de Pato en el 1-2. Pese a todo, tuvo la opción de elegir y decidió no ganarse la tarjeta roja.

    La defensa también quedó en mal lugar en el 2-3. Clarence Seedorf, con la anuencia de Ramos y Pepe, tuvo todo el tiempo del mundo para levantar la vista y ponérsela en bandeja a Pato. Marcelo estaba de central cuando su compatriota remató a placer. Por cierto, hubo un cuarto gol del Milan, mal anulado por el pésimo De Bleeckere. Mucho como para no hacérselo mirar.


    Fuente:


    _________________

      Fecha y hora actual: Jue Dic 13, 2018 4:48 am