El Deporte Rey

¿Aún no te has registrado en "El Deporte Rey"? ¡¿A qué esperas por hacerlo?! Es fácil, gratis y sencillo, pulsa registrar en el botón de abajo, rellena el formulario y conectate en la gran comunidad de "El Deporte Rey", un sitio de la red donde puedes divertirte opinando sobre el fútbol mundial, amplia sección de diseño gráfico y muchas más cosas con las que pasar un rato divertido.
El Deporte Rey

El mejor foro donde opinar con total libertad sobre el fútbol actual, con amplia sección de diseño gráfico.

Últimos temas

» Florentino Pérez: "Estamos seguros de que Pellegrini terminará la temporada positivamente"
Lun Nov 09, 2009 4:53 pm por Jonaii

» futbolistas encadenados
Lun Nov 09, 2009 4:52 pm por Jonaii

» Trailer Pelicula 2012.
Mar Nov 03, 2009 2:51 pm por >>CR9<<

» Total Manager
Mar Nov 03, 2009 11:48 am por >>CR9<<

» El Villarreal deja sin opciones al Tenerife en seis minutos locos
Lun Nov 02, 2009 6:39 pm por Jonaii

» Taller ~>AleX.27<~
Lun Nov 02, 2009 12:51 pm por Alex9

» Estare 4 o 5 dias sin conectarme por...
Vie Oct 30, 2009 3:49 pm por >>CR9<<

» Nuevas Actualizaciones
Vie Oct 30, 2009 3:20 pm por Armi

» Juan Serrano:"El Valencia tiene un equipo de nombres y el Alcoyano de hombres"
Mar Oct 27, 2009 11:18 pm por Jonaii

Sondeo

¿Quien merece el Balón de Oro?
20% 20% [ 2 ]
40% 40% [ 4 ]
10% 10% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
20% 20% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
10% 10% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 10

Clasificación Liga BBVA

Esperando Contenido Widget ...

    Button,Campeón del mundo de F1

    Comparte
    avatar
    Alex9

    Cantidad de envíos : 96
    Puntos : 146
    Fecha de inscripción : 29/09/2009
    Edad : 23
    Localización : .........

    Button,Campeón del mundo de F1

    Mensaje por Alex9 el Jue Oct 22, 2009 7:03 pm

    Button se proclama campeón del mundo en Interlagos
    Barrichello acabó octavo, tras tener que detenerse a ocho vueltas del final por un pinchazo cuando era cuarto.



    Jenson Button se proclamó este domingo campeón del mundo en Interlagos después de acabar quinto en el Gran Premio de Brasil, posición que, merced al octavo puesto de su compañero y rival en el campeonato, Rubens Barrichello, le bastó para asegurarse matemáticamente el título.

    El alemán Sebastian Vettel, tercero en discordia en la lucha por el campeonato, acabó cuarto, puesto que no fue suficiente para evitar el triunfo del británico.

    La victoria en el campeonato de pilotos también llegó acompañada del título mundial de constructores para Brawn GP, que consiguió imponerse a Red Bull en la clasificación final y releva a Ferrari, campeón las dos temporadas anteriores.

    Mark Webber se impuso en la carrera de Interlagos, por delante de Kubica y de Hamiton. Alonso tuvo que abandonar en la primera vuelta después de verse implicado en un accidente con Sutil y Trulli. Alguersuari, por su parte, acabó decimocuarto, el último de los que acabaron.

    Comienzo accidentado
    La carrera brasileña tuvo un comienzo más que accidentado al tocarse en la primera curva el italiano Giancarlo Fisichella y el finlandés Heikki Kovalainen. En la tercer giro era el finlandés Kimi Raikkonen el que se tocaba con el Reb Bull del australiano Mark Webber, rompiendo el finlandés el alerón delantero.

    Posteriormente, Sutil cerraba el paso a Trulli, al que le echaba fuera de pista, y ambos coches salían despedidos cada uno para un lado. Cuando regresaba al aslafato, Sutil se llevó por delante a Alonso y los tres coches tenían que abandonar.

    Con la carrera neutralizada, Kovalainen, que se había detenido a reparar el morro del coche y repostar, arrancó la manguera y la gasolina que se desprendía se inflamó al tocar los frenos del Ferrari de su compatriota Raikkonen en la calle de garajes, extinguiéndose rápidamente.

    Los comisarios decidieron al acabar la carrera sancionar al piloto de McLaren con 25 segundos de penalización, lo que le hizo perder tres puntos en la clasificación final.

    Barrichello dominó la primera parte de la carrera, pero cuando se detuvo por primera vez para repostar empezó a bajar el rendimiento de su monoplaza y Webber tomó el mando de la carrera.

    La mala suerte de Rubens no terminó ahí: a falta de siete vueltas, Hamilton impactaba con su monoplaza sobre una de sus ruedas traseras y causaba un pinchazo en el Brawn del brasileño. Barrichello tuvo que volver a boxes y perdió todas las opciones de mantenerse en la lucha por el campeonato.

    Webber acabó cruzando la línea de meta por delante del polaco Robert Kubica y del británico Lewis Hamilton, que le acompañaron en un podio ensombrecido por el protagonismo de Button como nuevo 'rey' de la Fórmula 1.


    Fuente:


    _________________

      Fecha y hora actual: Jue Dic 13, 2018 4:13 am