El Deporte Rey

¿Aún no te has registrado en "El Deporte Rey"? ¡¿A qué esperas por hacerlo?! Es fácil, gratis y sencillo, pulsa registrar en el botón de abajo, rellena el formulario y conectate en la gran comunidad de "El Deporte Rey", un sitio de la red donde puedes divertirte opinando sobre el fútbol mundial, amplia sección de diseño gráfico y muchas más cosas con las que pasar un rato divertido.
El Deporte Rey

El mejor foro donde opinar con total libertad sobre el fútbol actual, con amplia sección de diseño gráfico.

Últimos temas

» Florentino Pérez: "Estamos seguros de que Pellegrini terminará la temporada positivamente"
Lun Nov 09, 2009 4:53 pm por Jonaii

» futbolistas encadenados
Lun Nov 09, 2009 4:52 pm por Jonaii

» Trailer Pelicula 2012.
Mar Nov 03, 2009 2:51 pm por >>CR9<<

» Total Manager
Mar Nov 03, 2009 11:48 am por >>CR9<<

» El Villarreal deja sin opciones al Tenerife en seis minutos locos
Lun Nov 02, 2009 6:39 pm por Jonaii

» Taller ~>AleX.27<~
Lun Nov 02, 2009 12:51 pm por Alex9

» Estare 4 o 5 dias sin conectarme por...
Vie Oct 30, 2009 3:49 pm por >>CR9<<

» Nuevas Actualizaciones
Vie Oct 30, 2009 3:20 pm por Armi

» Juan Serrano:"El Valencia tiene un equipo de nombres y el Alcoyano de hombres"
Mar Oct 27, 2009 11:18 pm por Jonaii

Sondeo

¿Quien merece el Balón de Oro?
20% 20% [ 2 ]
40% 40% [ 4 ]
10% 10% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
20% 20% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
10% 10% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 10

Clasificación Liga BBVA

Esperando Contenido Widget ...

    Expediente disciplinario a Notario

    Comparte
    avatar
    Alex9

    Cantidad de envíos : 96
    Puntos : 146
    Fecha de inscripción : 29/09/2009
    Edad : 23
    Localización : .........

    Expediente disciplinario a Notario

    Mensaje por Alex9 el Jue Oct 22, 2009 7:17 pm

    El Albacete abre un expediente disciplinario a Notario
    · Acordó presentar un recurso ante el Comité Español de Disciplina Deportiva por la sanción de cuatro partidos que le impuso el Comité de Competición al portero



    El Consejo de Administración del Albacete decidió abrir un expediente disciplinario a su portero Antonio Notario por los incidentes ocurridos en el túnel de vestuarios de Balaídos, tras finalizar el choque que jugó contra el Celta, correspondiente a la séptima jornada, el pasado día 10.

    El Consejo albaceteño, en reunión celebrada ayer, tomó la decisión de abrir un expediente a Notario tras la presunta pelea que mantuvo con el jugador del Celta Trashorras y le ha dado un plazo de diez días para que presente las alegaciones que considere oportunas.

    Al tiempo, acordó presentar un recurso ante el Comité Español de Disciplina Deportiva por la sanción de cuatro partidos que le impuso el Comité de Competición al propio Notario por los incidentes antes reseñados, aparte pedir la suspensión cautelar de la sanción.

    En comparecencia pública, a petición de los periodistas, el secretario general del club manchego, Miguel Ángel Ruiz, informó que el abogado Jesús Arjona llevará las diligencias "para recabar toda la información", incluida la que aporte Notario, "para trasladarla al Consejo" que será el encargado de la resolución final.

    Agujero económico
    Sobre el agujero económico del club que tiene en vilo a sus gestores, el toledano hizo una llamada a la comprensión porque "al principio no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, hay una lógica preocupación lógica y necesitamos la ayuda de todo el mundo".

    Según Ruiz, "la aportación del abonado no ha sido todo lo que se esperaba y ahí ha habido un déficit", además de la losa de no tener patrocinador: "la crisis está haciendo mella y contra todo eso tenemos que luchar", se lamentó.

    Mensaje de tranquilidad
    En el apartado más deportivo, Ruiz destacó que el Consejo no esta preocupado y que confía que tampoco lo estén los futbolistas. "El equipo lleva varias jornadas sin ganar y no queremos que cree un estado de ansiedad a ningún nivel, ni en el entorno, ni al aficionado ni a los propios futbolistas, porque eso sería lo peor".

    "Se vio en el segundo tiempo del último partido", precisó, "el equipo quería llegar a la portería rival de cualquier forma, pronto, y fue un correcalles, algo impropio de un equipo como el nuestro, de calidad, que tiene que manejar el partido".

    Tras mandar un mensaje de "serenidad, tranquilidad, confianza, fe y tolerancia en los errores", sobre el juego del equipo opinó que "ningún equipo nos ha dominado ni ha sido superior a nosotros".

    "Hemos perdido o empatado por acciones puntuales, porque fallamos al defender en un momento dado o porque en acciones de ataque no estuvimos acertados en el último momento", justificó.


    Fuente:


    _________________

      Fecha y hora actual: Jue Dic 13, 2018 3:54 am