El Deporte Rey

¿Aún no te has registrado en "El Deporte Rey"? ¡¿A qué esperas por hacerlo?! Es fácil, gratis y sencillo, pulsa registrar en el botón de abajo, rellena el formulario y conectate en la gran comunidad de "El Deporte Rey", un sitio de la red donde puedes divertirte opinando sobre el fútbol mundial, amplia sección de diseño gráfico y muchas más cosas con las que pasar un rato divertido.
El Deporte Rey

El mejor foro donde opinar con total libertad sobre el fútbol actual, con amplia sección de diseño gráfico.

Últimos temas

» Florentino Pérez: "Estamos seguros de que Pellegrini terminará la temporada positivamente"
Lun Nov 09, 2009 4:53 pm por Jonaii

» futbolistas encadenados
Lun Nov 09, 2009 4:52 pm por Jonaii

» Trailer Pelicula 2012.
Mar Nov 03, 2009 2:51 pm por >>CR9<<

» Total Manager
Mar Nov 03, 2009 11:48 am por >>CR9<<

» El Villarreal deja sin opciones al Tenerife en seis minutos locos
Lun Nov 02, 2009 6:39 pm por Jonaii

» Taller ~>AleX.27<~
Lun Nov 02, 2009 12:51 pm por Alex9

» Estare 4 o 5 dias sin conectarme por...
Vie Oct 30, 2009 3:49 pm por >>CR9<<

» Nuevas Actualizaciones
Vie Oct 30, 2009 3:20 pm por Armi

» Juan Serrano:"El Valencia tiene un equipo de nombres y el Alcoyano de hombres"
Mar Oct 27, 2009 11:18 pm por Jonaii

Sondeo

¿Quien merece el Balón de Oro?
20% 20% [ 2 ]
40% 40% [ 4 ]
10% 10% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
20% 20% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
10% 10% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 10

Clasificación Liga BBVA

Esperando Contenido Widget ...

    Quique cree en los jugadores, no necesita fichajes y mira al cuarto puesto

    Comparte

    Adry

    Cantidad de envíos : 26
    Puntos : 46
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Quique cree en los jugadores, no necesita fichajes y mira al cuarto puesto

    Mensaje por Adry el Lun Oct 26, 2009 5:27 pm




    Quique Sánchez Flores ha sido presentado hoy como entrenador del Atlético de Madrid en un acto que ha estado presidido por Enrique Cerezo. El madrileño ha reiterado las ganas y la ilusión con las que llega al club rojiblanco. Además, ha resaltado la confianza que tiene en los jugadores que componen actualmente la plantilla para sacar al equipo de la actual situación.

    "Venimos para conectar con los jugadores y reflotar al equipo con las herramientas que las tiene. También para conectar con la grada, que, aunque son sufridores, tienen derecho a ser los más felices", dijo. Asimismo, reveló que cree que la plantilla no necesita realizar fichajes en el mercado de invierno.

    "El primer objtivo es recuperar la calidad de estos futbolistas. Tienen mucha calidad pero, por lo que sea, los equipos dejan de funcionar. Hay que sacar el máximo rendimiento a lo que hay. Yo hubiera sido incapaz de rechazar la propuesta del Atlético por la calidad que tiene. A lo que tenemos hay que transmitirle que son las herramientas suficientes para que el equipo salga adelante", afirmó.

    El míster explicó, cuando se le preguntó por el objetivo de entrar en Champions, que él al mirar la clasificación para buscar al Atlético, se dirigió a la cuarta plaza de la tabla. "Vengo con mucha ilusión, es mi vuelta a españa después de un año y en un club muy grande con una gran historia. No es un pensamiento pobre. Tengo muchas ganas y creo en los jugadores. No planifico el fracaso", indicó.

    "El Frente Atlético necesita cariño"

    Sobre el hecho de que el Frente Atlético entrara ayer en un entrenamiento a puerta cerrada, el técnico subrayó que no sabía nada porque el estaba en el ejercicio pero señaló que "es positivo". "El Frente Atlético son aficionados del Atlético de Madrid y si necesitan cariño y pretenden cariño, como cualquier aficionado del Atlético que viniera a pedir explicaciones, ha pasado en clubes grandes, en el Valencia a nivel de aficionados han venido grupos y han querido hablar o señores mayores que han querido hablar, ser un club dialogante es algo que beneficia a todos", comentó.

    "Si desde la dificultad hay diálogo con quien sea me parece que es positivo para la entidad", añadió.

    Quique, que declaró que "el Atleti es un club que apetece entrenar", expresó que cree en el conjunto más que en las individualidades y destacó la necesidad de recuperar la calidad de todos los futbolistas. "Ahora todos nos parecen un poco peores. Son situaciones que he vivido ya como jugador y como entrenador. Si te exiges, puedes estar bien. Unos se harán felices a los otros", aseguró.

    "Tenemos que cotejar los datos visuales que tenemos desde fuera con los que nos den los de dentro. No hay mucho tiempo para recuperar la moral. No hay tiempo para discursos largos, tienen que ser en vena", dijo.

    Respecto al primer compromiso al que tendrá que enfrentarse, el partido de Copa del Rey contra el Marbella, Quique aclaró que si se logra una victoria "tendrá mucho que ver con los jugadores". "Todos los partidos son importantes. Cada partido que seamos capaces de ganar será vitamina para los futbolistas. No hay milagros. Las primeras victorias tendrán mucho que ver con los jugadores pero no me las atribuyan mucho a mí. Yo puedo cambiar tres o cuatro aspectos, pero de momento depende de ellos", indicó.

    Al respecto de dos de las figuras más importantes del equipo rojiblanco, Kun y Forlán, y el estado en el que se encuentran, Quique afirmó que no está preocupado por ellos, porque "tienen un físico privilegiado". "Cuando estamos decaídos, parecemos peor en todo. Ellos son fuertes y están acostumbrados a la presión. Una dinamica negativa puede destrozar pero una positiva puede animar", declaró.

    Quique quiso dejar claro su principal objetivo a nivel personal: "Quiero ser un buen entrenador y un buen representante de este club. Tengo que estar agradecido. Es un club que apetece entrenar. Es una garantía y un orgullo entrenar a este equipo. Son muy buenos jugadores e intentaré ser lo más exigente posible".


    Fuente: as.com

      Fecha y hora actual: Jue Dic 13, 2018 3:09 am