El Deporte Rey

¿Aún no te has registrado en "El Deporte Rey"? ¡¿A qué esperas por hacerlo?! Es fácil, gratis y sencillo, pulsa registrar en el botón de abajo, rellena el formulario y conectate en la gran comunidad de "El Deporte Rey", un sitio de la red donde puedes divertirte opinando sobre el fútbol mundial, amplia sección de diseño gráfico y muchas más cosas con las que pasar un rato divertido.
El Deporte Rey

El mejor foro donde opinar con total libertad sobre el fútbol actual, con amplia sección de diseño gráfico.

Últimos temas

» Florentino Pérez: "Estamos seguros de que Pellegrini terminará la temporada positivamente"
Lun Nov 09, 2009 4:53 pm por Jonaii

» futbolistas encadenados
Lun Nov 09, 2009 4:52 pm por Jonaii

» Trailer Pelicula 2012.
Mar Nov 03, 2009 2:51 pm por >>CR9<<

» Total Manager
Mar Nov 03, 2009 11:48 am por >>CR9<<

» El Villarreal deja sin opciones al Tenerife en seis minutos locos
Lun Nov 02, 2009 6:39 pm por Jonaii

» Taller ~>AleX.27<~
Lun Nov 02, 2009 12:51 pm por Alex9

» Estare 4 o 5 dias sin conectarme por...
Vie Oct 30, 2009 3:49 pm por >>CR9<<

» Nuevas Actualizaciones
Vie Oct 30, 2009 3:20 pm por Armi

» Juan Serrano:"El Valencia tiene un equipo de nombres y el Alcoyano de hombres"
Mar Oct 27, 2009 11:18 pm por Jonaii

Sondeo

¿Quien merece el Balón de Oro?
20% 20% [ 2 ]
40% 40% [ 4 ]
10% 10% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
20% 20% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
10% 10% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 10

Clasificación Liga BBVA

Esperando Contenido Widget ...

    El Sevilla saldrá con todo su arsenal

    Comparte
    avatar
    Alex9

    Cantidad de envíos : 96
    Puntos : 146
    Fecha de inscripción : 29/09/2009
    Edad : 23
    Localización : .........

    El Sevilla saldrá con todo su arsenal

    Mensaje por Alex9 el Mar Oct 27, 2009 7:18 pm

    El Sevilla no quiere 'emborracharse' más en la primera Copa
    Julián Rubio, técnico del Atlético Ciudad, dará minutos a los jugadores menos habituales, empezando por el portero suplente Javi Muñoz · El partido se disputa en el 'destierro' de Cartagena



    Manolo Jiménez sabe que en este Sevilla no se desprecian ni los amistosos y habla de "intentar ganar la Copa". Y para eso hay que pasar unas cuantas rondas, la primera ante un rival poco atractivo pero que tiene la motivación y la ilusión por banderas.

    El Atlético Ciudad es colista en su grupo de Segunda B, pero este martes intentará frenar al '9' de Brasil. Por una noche, jugará su particular 'Champions'. Por una noche, estará en la televisión de pago. Y todo eso agiganta a un equipo. Y el Sevilla lo sabe, porque ya estuvo a punto de quedar apeado ante el Denia y mordió el polvo en Ponferrada.

    Otra cosa es lo que dicta la lógica, que Jiménez ha defendido convocando sólo a tres futbolistas del filial -Dani Jiménez, Redondo y José Carlos- y llevándose a Cartagena a una buena parte de su pléyade de estrellas.

    Con los suplentes
    En el obligado 'destierro' del Cartagonova, pues el Atlético Ciudad juega habitualmente sus partidos en el municipio de Lorquí, Julián Rubio, ex técnico del Sevilla, dará minutos a los jugadores menos habituales, empezando por el portero suplente Javi Muñoz. Rubio ha querido recompensar el buen hacer de futbolistas como Bolaños, Juanmi Monge o Nacho, que apuntan al equipo titular.

    De momento no hay mucha animación en las taquillas, aunque ya se han vendido más de 2.000 localidades. Además, el hecho de que el partido sea a las 20.00 horas y los aficionados se tengan que desplazar desde Murcia y Lorquí supone un inconveniente añadido.

    En cuanto al Sevilla, y pese a tratarse de una eliminatoria a doble partido, todo indica que Jiménez sacará un once de garantías. Entre otras cosas para 'olvidarse' del encuentro de vuelta, algo básico desde el punto de vista psicológico en un club que ya disputa la Liga y la máxima competición continental.

    Sin los descartes
    Siguen lesionados, además de Palop, el delantero malí Frederic Kanouté, el defensa argentino Federico Fazio, el delantero argentino Lautaro Acosta y el centrocampista brasileño Adriano Correia.

    Y descansarán hombres como Fernando Navarro, Sebastien Squillaci, Didier Zokora o Renato Dirnei. Es tal la importancia que Jiménez concede al duelo que no ha convocado a los descartados Chevantón y De Mul.

    La lista de expedicionarios, que viajarán este martes en avión y retornarán tras el partido, la forman los porteros Javi Varas y Dani Jiménez, los defensas Sergio Sánchez, Konko, Lolo, Escudé, Dragutinovic y Redondo, los centrocampistas Duscher, Romaric, Jesús Navas, José Carlos, Diego Capel y Perotti y los delanteros Negredo, Koné y Luis Fabiano.


    Fuente:

      Fecha y hora actual: Dom Ene 20, 2019 4:19 am