El Deporte Rey

¿Aún no te has registrado en "El Deporte Rey"? ¡¿A qué esperas por hacerlo?! Es fácil, gratis y sencillo, pulsa registrar en el botón de abajo, rellena el formulario y conectate en la gran comunidad de "El Deporte Rey", un sitio de la red donde puedes divertirte opinando sobre el fútbol mundial, amplia sección de diseño gráfico y muchas más cosas con las que pasar un rato divertido.

Unirse al foro, es rápido y fácil

El Deporte Rey

¿Aún no te has registrado en "El Deporte Rey"? ¡¿A qué esperas por hacerlo?! Es fácil, gratis y sencillo, pulsa registrar en el botón de abajo, rellena el formulario y conectate en la gran comunidad de "El Deporte Rey", un sitio de la red donde puedes divertirte opinando sobre el fútbol mundial, amplia sección de diseño gráfico y muchas más cosas con las que pasar un rato divertido.

El Deporte Rey

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Deporte Rey

El mejor foro donde opinar con total libertad sobre el fútbol actual, con amplia sección de diseño gráfico.

Últimos temas

» Florentino Pérez: "Estamos seguros de que Pellegrini terminará la temporada positivamente"
¿Quién crees que merece el Balón de oro? EmptyLun Nov 09, 2009 4:53 pm por Jonaii

» futbolistas encadenados
¿Quién crees que merece el Balón de oro? EmptyLun Nov 09, 2009 4:52 pm por Jonaii

» Trailer Pelicula 2012.
¿Quién crees que merece el Balón de oro? EmptyMar Nov 03, 2009 2:51 pm por >>CR9<<

» Total Manager
¿Quién crees que merece el Balón de oro? EmptyMar Nov 03, 2009 11:48 am por >>CR9<<

» El Villarreal deja sin opciones al Tenerife en seis minutos locos
¿Quién crees que merece el Balón de oro? EmptyLun Nov 02, 2009 6:39 pm por Jonaii

» Taller ~>AleX.27<~
¿Quién crees que merece el Balón de oro? EmptyLun Nov 02, 2009 12:51 pm por Alex9

» Estare 4 o 5 dias sin conectarme por...
¿Quién crees que merece el Balón de oro? EmptyVie Oct 30, 2009 3:49 pm por >>CR9<<

» Nuevas Actualizaciones
¿Quién crees que merece el Balón de oro? EmptyVie Oct 30, 2009 3:20 pm por Armi

» Juan Serrano:"El Valencia tiene un equipo de nombres y el Alcoyano de hombres"
¿Quién crees que merece el Balón de oro? EmptyMar Oct 27, 2009 11:18 pm por Jonaii

Sondeo

¿Quien merece el Balón de Oro?
¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_lcap20%¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_rcap 20% [ 2 ]
¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_lcap40%¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_rcap 40% [ 4 ]
¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_lcap10%¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_rcap 10% [ 1 ]
¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_lcap0%¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_lcap20%¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_rcap 20% [ 2 ]
¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_lcap0%¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_lcap0%¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_lcap10%¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_rcap 10% [ 1 ]
¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_lcap0%¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_rcap 0% [ 0 ]
¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_lcap0%¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_rcap 0% [ 0 ]

Votos Totales : 10

Clasificación Liga BBVA

Esperando Contenido Widget ...

+3
Alex9
>>CR9<<
~>AleX.27<~
7 participantes

    ¿Quién crees que merece el Balón de oro?

    Sondeo

    ¿Quien merece el Balón de Oro?

    [ 2 ]
    ¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_lcap20%¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_rcap [20%] 
    [ 4 ]
    ¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_lcap40%¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_rcap [40%] 
    [ 1 ]
    ¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_lcap10%¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_rcap [10%] 
    [ 0 ]
    ¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_lcap0%¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_rcap [0%] 
    [ 2 ]
    ¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_lcap20%¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_rcap [20%] 
    [ 0 ]
    ¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_lcap0%¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_lcap0%¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_rcap [0%] 
    [ 1 ]
    ¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_lcap10%¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_rcap [10%] 
    [ 0 ]
    ¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_lcap0%¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_lcap0%¿Quién crees que merece el Balón de oro? Vote_rcap [0%] 

    Votos Totales: 10
    Sondeo cerrado
    ~>AleX.27<~
    ~>AleX.27<~
    Admin


    Cantidad de envíos : 67
    Puntos : 90
    Fecha de inscripción : 10/09/2009
    Edad : 28
    Localización : En mi casa

    ¿Quién crees que merece el Balón de oro? Empty ¿Quién crees que merece el Balón de oro?

    Mensaje por ~>AleX.27<~ Vie Oct 23, 2009 11:46 pm

    Votar a los tres futbolistas que creeis que merece el balón de oro, la votacion acabará justo dentro de una semana.
    Mis votos van para:
    - Leo Messi: Creo que es el futbolista más desequilibrante del planeta, es mediatico y lo tiene todo para ser el número uno, creo que hay pocas dudas acerca de este jugador, él solito puede resolverte un partio que se te haya puesto cuesta arriba.
    -Xavi: Lejos de los premios individuales, Xavi Hernández es el claro ejemplo para cualquier niño, lidera el Barça y la selección española, los dos equipos con el juego más vistoso de la actualidad, merece un premio en condiciones, ya que su visión de juego, sus pases, su forma de ver el fútbol, es algo que pocas veces se pueden ver en un jugador.
    -Gerrard: Al igual que Xavi, nunca estuvo cerca de lograr premios como invidual, pero es decisivo en su equipo y más que importante en su selección, creo que pocas cosas hay que decir sobre el bueno de Steven.
    Luego, otros como Cristiano Ronaldo, Andrés Iniesta, Iker Casillas, Kaká, Fabregas o Ribery, son futbolistas grandiosos.
    >>CR9<<
    >>CR9<<


    Cantidad de envíos : 29
    Puntos : 52
    Fecha de inscripción : 01/10/2009

    ¿Quién crees que merece el Balón de oro? Empty Re: ¿Quién crees que merece el Balón de oro?

    Mensaje por >>CR9<< Sáb Oct 24, 2009 10:25 am

    Mis Votos van Para:

    Leo Messi: Hizo una Temporada Magnifica el año pasado y creo que es el que mas se lo merece aunque sea del Real Madrid hay que Admitir,que Leo Messi,es el Mejor del Mundo,o al menos hizo la mejor temporada que cualquiera el año pasado...

    Andres Iniesta: Que voy a Decir de este Jugadorazo,me encanta su Colectivo y aveces su Individualismo,es un Jugador,que tambien merece el Balon de Oro...

    Iker Casillas: Es el mejor Portero del Mundo os guste o no,y creo que si no se lo dan ni a Messi ni a Iniesta,se lo tendrian que dar a Iker Casillas,lo que ha hecho Iker por el Real Madrid es Increible,si no llega ser por el no quedariamos ni Segundo el año pasado eso por seguro y ante el Liverpool nos huviera caido al menos 7,y no es una Broma,Casillas es Inigualable...

    * Hay Otros como Kaka,Gerrard,Xavi,Villa,Cristiano Ronaldo,Luis Fabiano,aunque este ultimo no creo,pro quien sabe....


    Saludos!
    Alex9
    Alex9


    Cantidad de envíos : 96
    Puntos : 146
    Fecha de inscripción : 29/09/2009
    Edad : 28
    Localización : .........

    ¿Quién crees que merece el Balón de oro? Empty Re: ¿Quién crees que merece el Balón de oro?

    Mensaje por Alex9 Sáb Oct 24, 2009 11:50 am

    Mis votos van para:

    Leo Messi:Bueno pues que os voy a decir de este jugador.Es el claro favorito para ganarlo y la verdad se lo merece,ya que el año pasado no hubo nadie que le pudiera igualar,hizo la mejor temporada de su vida y posiblemente la mejor de su carrera porque es complicadisimo repetir lo que Messi hizo el año pasado.
    Claro favorito para mi.

    Cristiano Ronaldo:Querais algunos o no CR es el unico que le puede hacer sombra a Messi.Aunque se le puede ir descartando ya que ya gano el ultimo Balon de Oro.CR ya hizo su temporadon en 2008,hizo lo mismo que Messi,triplete con el Manchester United(creo),y un monton de galardones individuales.Pero como digo es muy poco probable que lo gane mas que nada porque gano el ultimo y porque la temporada pasada no lo hizo tan bien como Messi.Espero que lo vuelva a ganar algun otro año,pero si es posible,como jugador del Real Madrid.

    Iker Casillas:Si,Iker Casillas.Lo que este portero a echo para el Real Madrid y para la Seleccion Española yo creo que ninguno lo a echo.Y esque Casillas lo a echo todo y lo a ganado casi todo.Paradas espectaculares,salvador del Madrid y de España,etc...Lo unico que esta en su contra es:Es un portero,creo recordar que en la historia solo un unico portero a ganado el Balon de Oro y eso le hace perder mucho frente a los otros candidatos.Porque por meritos no sera.
    Iker lo tiene todo para ganarlo pero en su contra juega un importantisimo detalle,solo un unico portero lo a ganado en toda la historia.

    Bueno y no me olvido de otros tantos jugadorazos como Kaka(Este ya lo gano),A.Iniesta(Simplemente espectacular),C.Fabregas,y podria seguir diciendo muchos mas...
    avatar
    Adry


    Cantidad de envíos : 26
    Puntos : 46
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Quién crees que merece el Balón de oro? Empty Re: ¿Quién crees que merece el Balón de oro?

    Mensaje por Adry Sáb Oct 24, 2009 3:00 pm

    voto solo a cristiano por que no me he dado cuenta pero tmbn lo merecen ribery y messi
    avatar
    King


    Cantidad de envíos : 26
    Puntos : 36
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    ¿Quién crees que merece el Balón de oro? Empty Re: ¿Quién crees que merece el Balón de oro?

    Mensaje por King Sáb Oct 24, 2009 4:34 pm

    Se llama XAVI el Balon de Oro
    Jonaii
    Jonaii


    Cantidad de envíos : 39
    Puntos : 28
    Fecha de inscripción : 23/10/2009
    Edad : 28
    Localización : Las Palmas

    ¿Quién crees que merece el Balón de oro? Empty Re: ¿Quién crees que merece el Balón de oro?

    Mensaje por Jonaii Sáb Oct 24, 2009 6:07 pm

    Leo Messi: El año pasado Cristiano ganó este titulo por muchas cosas. Pero le ayudó mucho el gol de la final de la Champions. Pese a jugar a extremo a metido goles. Este es el claro favorito, todos lo reconocen

    F.Torres: Pequeño con la selección pero grande con el Liverpool. Se merece algo. Rápido y con finalización, creo que este será el mejor puesto en los españoles, Casillas es un portero y el trabajo de un portero no es tan importante

    Xavi: El mejor centrocampo del mundo. Con 28/29 años es cuando mejor a jugado. Y creo que este es el momento de Xavi, no creo que se lo lleve porque suele ser un delantero. Pero es cierto que X. Hernández a hecho una campaña regular y dando pases increíbles.

    1º Messi
    2º Fernando Torres
    3º Cristiano Ronaldo
    4º Xavi
    avatar
    Armi


    Cantidad de envíos : 5
    Puntos : 3
    Fecha de inscripción : 29/09/2009

    ¿Quién crees que merece el Balón de oro? Empty Re: ¿Quién crees que merece el Balón de oro?

    Mensaje por Armi Lun Oct 26, 2009 7:13 pm

    logicamente cristiano porque es de otro mundo y lo tiene todo messi no

    Contenido patrocinado


    ¿Quién crees que merece el Balón de oro? Empty Re: ¿Quién crees que merece el Balón de oro?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:32 am